Preguntas Frecuentes

¿De donde son?

Somos de Rosario y tenemos un showroom exclusivo.

¿Qué método de pagos aceptan?

Efectivo en showroom.
Transferencia bancaria o depósito bancario, traspaso de saldo de mercado pago (sin recargo)
Tarjeta de crédito, RapiPago, PagoFácil ( estas opciones tienen 5% de recargo)

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país.
Pueden ser por Correo Argentino, sucursal OCA O si estás en Rosario, Córdoba o AMBA podés usar E-PICK. En esta URL https://cutt.ly/bg62hf5 consultá la cobertura exacta.
El envío con OCA se abona al recibir o retirar el pedido en cambio el envío por Correo Argentino o E-PICK se abona con el pedido.
Despachamos el pedido dentro de las 24 a 48 hs. hábiles, luego el tiempo de entrega depende del correo y el destino del pedido.

¿Qué costo tiene el envío por Correo Argentino?

Precio a sucursal $290
Precio a domicilio $390

¿Qué costo tiene el envío por E-PICK?

Precio a domicilio $425

¿Qué costo tiene el envío por OCA?

Precios estimados a sucursal OCA
$310 + IVA
CABA – Buenos Aires – Santa Fe – Córdoba – Santa Rosa – Paraná – Corrientes – Resistencia – Santiago Del Estero

$390 + IVA
San Miguel De Tucuman – Formosa – San Salvador De Jujuy – La Rioja – Mendoza – Posadas – Neuquén – Viedma – Salta – Rawson – Río Gallegos – San Luis – San Juan – La Pampa – Ushuaia

*Los precios son aproximados ya que los cobra directamente OCA al entregar el pedido.

¿Qué diferencia hay entre tintas al agua y tintas indelebles?

Las tintas al agua se presentan en frascos de 30 cc, en 8 colores negro, magenta, violeta, azul, verde, naranja, rojo y turquesa. Sirven para papel, cartulina y cartón. Se pueden usar en cualquier tipo de almohadillas. Para limpiar el sello utilizar algodón o paño humedecido en agua.
La tintas indelebles son tintas al solvente en colores negro, dorado, rosa, violeta y verde Lamusilá (verde como el de nuestro logo) Sirven para cualquier tipo de papel, tela, madera, vidrio, metal, cuero, etc.

¿Cómo uso las tintas indelebles?

Las tintas indelebles solo pueden usarse sobre almohadillas de fieltro. Son de secado instantáneo. Se agitan bien antes de usar y se aplican sobre la almohadilla con un pincel cada vez que se desee sellar. Lo ideal es sellar en serie para aprovechar la tinta.
Para limpiar el sello y mantener la almohadilla, puede usarse diluyente o alcohol.

¿Cuáles son los tipos de almohadillas?

Almohadillas entintadas de 7 x 4,5 cm. Sirven para papel, cartulina y cartón, son prácticas, pero no recargables. Hay 7 colores disponibles.

Almohadilla entintada de 10 x 7 color negra recargable al agua.

Almohadillas de goma solo se utilizan para tintas al agua.

Almohadillas de fieltro sirven para tintas al agua e indelebles.

¿Pueden usarse con otras tintas que no sean para sellos?

Pueden usarse con acrílicos, pintura para tela, pinturas a la tiza Oh My Chalk!, 

¿Hacen sellos con logos?

Sí, hacemos sellos con logos, podés ingresar al siguiente link: https://www.lamusila.com/tienda/sello-personalizado elegí la medida que más te guste, subí el archivo de tu logo en blanco y negro, en vectores y con las letras convertidas a curvas, finalizá la compra y listo! La demora es de 7 a 10 DIAS HABILES a partir del pago de tu pedido y la probación del diseño.

No tengo el archivo en vectores ¿ustedes me lo hacen?

Sino tenés el archivo en vectores, no te preocupes, podemos vectorizarlo si tenés una imagen en buena calidad. Enviala por Whatsapp y te pasamos presupuesto.

¿Hacen sellos con nombres para niños, docentes, eventos, etc?

Realizamos sellos personalizados para niños, docentes, profesionales. También, para eventos: bodas, cumpleaños de 15,aniversarios, etc. Para más información visitá nuestro formulario: https://www.lamusila.com/sellos-personalizados

En nuestra web www.lamusila.com y en nuestro Instagram @lamusila pueden encontrar videos explicativos del uso de nuestros productos.