Cambios y devoluciones

Si necesitás hacer un cambio o devolución te pedimos que nos hables por Whatsapp, que Mari te va a ayudar a gestionarlo.  Antes te pedimos, por favor, que leas las condiciones para poder realizarlo.  

Horarios de atención para cambios y devoluciones: lunes a viernes de 10 a 14 hs.  

Tenés 30 días corridos después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino. 

Si sos de Rosario o alrededores, podés realizar el cambio en nuestro showroom Marcos Sastre 3232, con cita previa. Sólo se puede cambiar por otro producto Lamusilá. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo a Marcos Sastre 3232  – 2000 – Rosario – Santa Fe  

Los sellos personalizados no tienen cambio. 

Los envíos no son reembolsables. 

ATENCIÓN:  Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de pedido dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís el producto por el que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia. 

Si un producto te llega roto o con una falla de fábrica te pedimos mil disculpas por este inconveniente. Mandanos foto del producto para poder enviártelo de nuevo.  Los reclamos se reciben dentro de los 3 días hábiles de que hayas recibido tu pedido. Pasado este tiempono se realizan cambios. 

No se realizan cambios de productos que ya fueron usados o están dañados por mal uso. Lee atentamente las descripciones y usos de cada producto antes de utilizarlos. 

  

¿Puedo hacer una devolución de mi compra?* 

¡Sí! Contás con 10 días para devolverla luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 

Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra. 

PAGOS CON TARJETA: En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Mercado Pago. Se hace a la tarjeta/medio con la/el que realizaste la compra. El reintegro por parte de Lamusilá es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en que lo veas reflejado. 

PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, vas a poder ver acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el monto correspondiente. Después, pulsás el botón para realizar la transferencia a la cuenta deseada y en 48h se acredita en la misma. 

 
*Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos para compras realizadas en www.lamusila.com